INSTITUCIONAL

Inicios

BARCOS & RODADOS inicia sus operaciones en 1990, a partir de ese momento se registra un rápido y sostenido crecimiento de las operaciones comerciales de la nueva sociedad, tanto en la habilitación de nuevas Estaciones de Servicios, como así también en ventas totales de combustibles.

 


Cobertura

El emblema cuenta con Estaciones de Servicios ubicadas estratégicamente dentro del territorio Nacional, cubriendo cada uno de los Departamentos a través de sus 280 estaciones que operan bajo el emblema Barcos & Rodados.


Logística

Para poder cumplir con el objetivo de llegar a todos sus clientes con buen servicio y en las mejores condiciones comerciales de calidad y precio, Barcos & Rodados ha desarrollado una logística de transporte, que le permite distribuir diariamente, en forma responsable y oportuna, los distintos tipos de combustibles a las Estaciones de Servicios de sus clientes, ubicadas en todos los departamentos del Paraguay.
Para mayor control y seguridad, a cada camión se le realiza un seguimiento constante mediante GPS y un centro de monitoreo propio que indica, en tiempo real, la ruta y lugar exacto en el que se encuentran las unidades de transporte.


Infraestructura

BARCOS & RODADOS cuenta con una terminal de combustibles instalada a orillas del Río Paraguay. En ella se realizan la recepción y despacho de las naftas y gasoil importados, controlando previamente la calidad y cantidad.
Todos los procesos administrativos, desde la toma del pedido, habilitación de cargas, facturación y cobranzas, es realizado con sistemas informáticos de ultima generación, en redes (online) especialmente diseñado para el efecto. Cuenta además con un Call Center encargado de recibir pedidos, reclamos, consultas y suministrar información las 24hs.


Sistema de control y monitoreo de consumo para flotas - BR CARD

BR Card es un sistema de control de consumo para flotas único en el país. Mediante este sistema, los clientes con flotas de vehículos, pueden llevar un control específico y personalizado del consumo de combustible de cada vehículo, pudiendo especificar el tipo de combustible que carga cada vehículo de la flota, cantidad cargada por vehículo, monto cargado, estación donde se realizó la carga, vehículo que carga y chofer que realiza la carga. Todo esto mediante un sistema online que arroja la información en tiempo real permitiendo un control preciso de las actividades de la flota y una administración correcta de su consumo.

Grupo Empresarial